lunes, 20 de diciembre de 2010

Tiempo

Yay! estoy a punto de terminar el semestre y no saben como estoy loka de que terminen. Es que la universidad me deja muerta, pero ya eso esta por terminar, me tomo un descanzo y Bam! otro semestre empiza. El tiempo pasa tan rapido!! con decirte que estoy a punto de cumplir un año de haber ido a España, :'(. Recuerdo esos momentos y me lleno de felicidad por que fueron os mejores de mi vida y al mismo tiempo de melancolia de saber que ya pasaron! Pero no me arrepiento de nada y si mil veces volviera a nacer mil veces haria este viaje otra vez! Tambien me doy de cuenta cuan rapido pasa el tiempo con el simple hecho que llebo 5 años con mi novio (mucho verdad!) jejeje ya un bachillerato empezando maestria! Pero tambien han sido muy buenos. Con sus altas y sus bajas pero asi es la vida y mas la relacion de pareja. me da miedo lo rapido que pasa el tiempo no quiero ver aun el futuro, por que siento que aun hay mucho que ver en el presente.

El tiempo es:

Demasiado lento... para aquellos que esperan,

Demasiado rápido... para aquellos que temen,

Demasiado largo... para aquellos que sufren,

Demasiado corto... para aquellos que gozan,

Demasiado eterno... para aquellos que aman,

Demasiado bello... para aquellos que sobreviven,

Y al sobrevivir, aprenden a valorar su libertad

Y al sobrevivir valoran su capacidad de decidir

Y al sobrevivir aprenden a perdonar y amar

Y al sobrevivir aprendan a volver a vivir

Ya que este tiempo, es nuestro único tiempo.

Ya es tiempo de que lo valoremos sin tener que enfrentar la muerte,
pues esta invitada, compañera eterna de la Vida llegará a tiempo.

Jorge Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario