jueves, 11 de noviembre de 2010

Espacio de Colores 2

Dedicado a la noche:


Night sky and the City by *pyromaniac on deviantART



Into the night by ~ClaudioAdriano on deviantART


romantic night by ~joshushund on deviantART


Night Wreath by *Dhuaine on deviantART


Solstice Night by =ForestGirl on deviantART


Gracias a todas esas personas que compartieron su arte para el beneficio de todos, para el mayo disfrute no olvides visitar www.deviantart.com

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Espacio de colores 1

Este pequeño espacio de colores para las laminas que me inspiran mas, siempre hay que dedicarle un espacio a aquellas cosas que te llenan el corazon y te dan un poco de su magia para inspirar cosas hermosas. Bueno este es el primero de los homenajes que espero hacer asi que debo empezar dando un poco de informacion y un buen comienzo para los proximos a venir.

La mayoria de las fotos vendran de gente de verdad, asi que les dare el link para que puedan verlo en su pagina original y le dare reconocimiendo al autor poniendo su nombre al pie de la lamina. Todas la fotos vienen de la pagina http://www.deviantart.com/, asi que pueden verla cuando quieran.

* Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras esperan la gran felicidad - Pearl S. Buck


Nature is nature is nature is by `ryano292 on deviantART




nature by ~hempola on deviantART



mother nature by ~snow-zy on deviantART


flowers by ~rashell-stocks on deviantART



Sakura by ~TsuiokuHen on deviantART


Esta fue dedicada a la naturaleza e inspirada por ella espero lo disfruten ! :)

martes, 9 de noviembre de 2010

Happy B-day to you! Mami! :)

Hay es un dia especial para una persona especial. Mi mamita linda, Norma Morales, cumple años.
Debo decirle en este dia tan especial y todos los dias que viene y que van que es una persona importante en mi vida, que la quiero con todo mi corazon. Las palabras no son suficientes para expresar lo mucho que te quiero. Has estado ahi y has sido mi apoyo siempre. Ademas de que has actuado como madre y padre tanto para mi como para mis hermanos y gracias a tu dedicacion hemos salido personas trabajadoras, inteligentes y buenas. Se que no todo ha sido facil para ti y que aun asi la vida te ha puestro tropiesos, pero has sido una mujer fuerte que ha sabido levantarse y seguir con la cabeza en alto. Siempre has sido y seras un ejemplo maravilloso a seguir y quiero que sepas que me siento orgullosa de ti. Al igual que yo, estoy segura que mis hermanos piensan lo mismo y que te quieren mucho. Por que has sido fortaleza, esperanza, amiga, compañera, madre y hasta hermana para cada uno de nosotros y por tal razon el dia de hoy te dedico estas palabras. Nunca cambies, por que eres persona que irradia luz propia, como una estrella que es lo suficientemente valiente como para pararse al lado de la Luna y aun asi brilla fuertemente. Nunca sientas que estas sola, por que te aseguro que no lo estas por que aqui estamos las persona que te quieren para apoyarte y estar contigo asi como tu has estado con nosotros.Por tal razon este dia tan especial te dedico este pequeño y humilde espacio para decirte un poco solamente de las muchas cosas hermosas que deberias escuchar. Mami Te amo ♥♥.