miércoles, 26 de enero de 2011

Kawaii

Si no saben lo que es se los dire.....Cute!! ^_^ kawaii es simplemente todo lo que sea cute, lindo y simpatico. Ademas de que cuando lo vez no puedes evitar decir awww!!
Bueno pues me puse a veriguar un poco y encontre algo que no pudo evitar llamar mi atencion. Segun wikipedia kawaii (可愛い)que significa “bonito”, “mono”, “precioso” o “encantador” tiene diferentes varientes y se divide en la tabla que les mostrare a continuecion:


Entonces les explicare como se divide y que significa dentro de la cultura japonesa.

Anteriormente esta palabra se usaba para describir la ternura que producia un bebe o un animal. Luego en el 1960 se uso para describir jugetes asi como muñecas o peluches. En el dia de hoy kawaii se expande en diferentes categorias que describire a continuacion y que se muestran en la tabla que les mostre.

  1. Los bebes y los animalistos. baby ducks Pictures, Images and Photos
  2. jugetes
    KAWAII AI... Pictures, Images and Photos
  3. kimokawaii ( que tradicido puede significar "raro pero kawaii") por ejemplo en duo ungirls


  4. idolos musicales como por ejemplo morning musume
    Morning Musume Pictures, Images and Photos
  5. hello kitty
    hello kitty Pictures, Images and Photos
  6. moda japonesa (estilo kawaii)
    Lolli Girl Pictures, Images and Photos
  7. Erokawaii este fue creado por Kumi Koda
    Kumi Koda - Alive / Physical thing Pictures, Images and Photos
  8. Moda lolita
    Lolita Pictures, Images and Photos
  9. Meganekko Son chikas con anteojos o espejuelos
    Mitsuka Shinao Pictures, Images and Photos
  10. figuras de coleccion
    HARUHI Pictures, Images and Photos
  11. cosplay cafe: estos son cafeterias donde te atienden chicas vestidas como sirvientes y te tratan como si fuera de la realeza.


Maid Pictures, Images and Photos


Espero que les haya gustado! =)
para mas informacion http://es.wikipedia.org/wiki/Kawaii
Byeee!

kitty icon Pictures, Images and Photos

domingo, 9 de enero de 2011

Asi que he decidido mostrarles en lo que pierdo la mayoria de mi tiempo. No es que este estudiando para esto, ni mucho menos creo que tengo dotes artisticos extraordinarios. Aun asi me inspiro facilmente y necesito ponerlo en papel o en este caso en internet. Les muestro 3 pinturas de las cuales me siento bastante satisfecha, aun asi son las unicas que he pintado. En el futuro planeo poner mas, pero hasta ese momento no se las enseñare. Pero si debo confirmarles que tengo otros dibujos, se los ire mostrando con el paso del tiempo, asi como tambien le mostrares fotosy otras cositas que espero que les gusten. Disfriten :)




Garden Fantasy by ~missakiii on deviantART



EMO Darkness Color by ~missakiii on deviantART



lost thinking by ~missakiii on deviantART

sábado, 8 de enero de 2011

Un nuevo año

WOW!
Un nuevo a~o, comienza el 2011 y con ello muchos cambias y nuevas esperanzas. Pase unas grandiosas navidades y estoy muy contenta por eso. Tengo tantos planes para este nuevo a~os que de solo pensarlo se me pone la piel de gallina. Pero sobre todo espero amor, salud y felicidad! jejeje quien no quiere eso. la verdad es que no quiero contar mucho de mis planes por ahora, pero les aseguro que ello surgiran a traves del tiempo y asi se los ire diciendo. No quiero que se me hechen a paerde :)

Pero si le dare un pista, en estos dias se me ha estado rondando por la cabeza hacer algo muy importante en mi vida y aunque muchas personas me han dicho que lo haga no he tenido el tiempo ni la dedicacion en hacerlo pero creo que ya es hora y asi como les digo creo que estoy lista para comenzarlo. y Asi es como comenzare un peque~o proyecto y.... escribire un libro :) Se que quizas no tengo buena orotgrafia, pero si tengo la imaginacion , asi que solo pondre un poco de animo para poder mostrarlos en papel :) Veremos como me va!
Les deseo un prospero a~os nuevo y que se les cumplan las metas propuestas para este a~os asi como yo quiero que se me cumplan :D