domingo, 9 de enero de 2011

Asi que he decidido mostrarles en lo que pierdo la mayoria de mi tiempo. No es que este estudiando para esto, ni mucho menos creo que tengo dotes artisticos extraordinarios. Aun asi me inspiro facilmente y necesito ponerlo en papel o en este caso en internet. Les muestro 3 pinturas de las cuales me siento bastante satisfecha, aun asi son las unicas que he pintado. En el futuro planeo poner mas, pero hasta ese momento no se las enseñare. Pero si debo confirmarles que tengo otros dibujos, se los ire mostrando con el paso del tiempo, asi como tambien le mostrares fotosy otras cositas que espero que les gusten. Disfriten :)




Garden Fantasy by ~missakiii on deviantART



EMO Darkness Color by ~missakiii on deviantART



lost thinking by ~missakiii on deviantART

No hay comentarios:

Publicar un comentario