sábado, 8 de enero de 2011

Un nuevo año

WOW!
Un nuevo a~o, comienza el 2011 y con ello muchos cambias y nuevas esperanzas. Pase unas grandiosas navidades y estoy muy contenta por eso. Tengo tantos planes para este nuevo a~os que de solo pensarlo se me pone la piel de gallina. Pero sobre todo espero amor, salud y felicidad! jejeje quien no quiere eso. la verdad es que no quiero contar mucho de mis planes por ahora, pero les aseguro que ello surgiran a traves del tiempo y asi se los ire diciendo. No quiero que se me hechen a paerde :)

Pero si le dare un pista, en estos dias se me ha estado rondando por la cabeza hacer algo muy importante en mi vida y aunque muchas personas me han dicho que lo haga no he tenido el tiempo ni la dedicacion en hacerlo pero creo que ya es hora y asi como les digo creo que estoy lista para comenzarlo. y Asi es como comenzare un peque~o proyecto y.... escribire un libro :) Se que quizas no tengo buena orotgrafia, pero si tengo la imaginacion , asi que solo pondre un poco de animo para poder mostrarlos en papel :) Veremos como me va!
Les deseo un prospero a~os nuevo y que se les cumplan las metas propuestas para este a~os asi como yo quiero que se me cumplan :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario