viernes, 19 de marzo de 2010

Intercambio Estudiantil

Desde pequeña tuve como meta participar del programa intercambio estudiantil. Gracias a la universidad de Puerto Rico en Arecibo estoy cumpliendo dicha meta. Le doy Gracias de igula forma a mis padres por apoyarme en este proyecto y a mi novio por permitirmelo tambien.

LLegue a Madrid el 31 de enero del 2010, especificamente a las 9:00 am. fueron 1o horas de un extenuante viaje, pero la emocion no me permite ni respirar. El viaje no fue malo, pero seguro no fue comodo, aunque debo admitir que la comida estaba bastante buena. En Madrid habia un clima espectacular, pero frio (sin duda alguna). La verdad es que no estaba acostumbrada a ese tipo de frio, pero no me desagrada en lo absoluto. Debo ser sincera cuando digo que Madrid parece la ciudad de Nueva York, pero todo traducido en Español. Nos trasladaron a el hostal en el que nos quedariamos hasta encontrar piso (yo solamente por 5 dias ya que despues bajaria a cadiz) su nombre era Hostal Bianco, cerca de Plaza del Sol en Madrid.
Llegando a Madrid, en el Aereopuerto


Plaza Del Sol, Madrid


Han sido dias excepcionales, Madrid es una ciudad hermosa. Parece como si estuvieras caminando por la historia y aunque es una ciudad moderna puedes ver como se siente la historia a tu alrededor. Para mi propia experiencia es la primera ves que viajaba por metro, bus y taxi, ademas de que despues pase por la experiencia de disfrutar del tren (cosa que tampoco habia tenido la oportunidad de usar).

Aqui les enseño algunas fotos que obtuve de Madrid:




No hay comentarios:

Publicar un comentario