viernes, 19 de marzo de 2010

Mi primer Blog

Hola!! Mi nombre es Veronica, vengo de Puerto Rico y me encanta escribir... En realidad no me importa si escribo bien o mal, si uso acentos o no (eso de la gramatica no va conmigo) pero me encanta escribir. Es la forma que uso para librar estres, reflejar mis sentimientos y expresar todo lo que llevo por dentro. Es como si quisieras explotar por todo lo que llevas por dentro y solo lo reflejas de cierta manera, asi soy yo. Desde pequeña me ha gustado escribir, al igual que me apasiona dibujar ( bueno es que son tantas las cosas que me apasionan). Soy una chica aventurera, independiente y muy tranquila. Soy un poco timida al principio, pero luego soy divertida. Me encanta hablar sobre mi vida y las cosas que me rodean, al igualq ue adoro escribir fantasia y cosas fuera de este mundo. Adoro la playa, la pizza y las noches de peliculas. Estoy estudiando ingenieria civil y mi meta es trabajar para NASA, aunque debo admitir que me inclino a la literatura y me gustaria algun dia escribir un libro. Disfruto de las lecturas, leo casi de todo sin importar genero ni autor. Entre mis libros favoritos se encuentran: Veronika decide morir ( Autor: Paulo Coelho), la ladrona de libros ( Autor: Markus Zusak), sopa de pollo para el alma (Autor: *Multiples*), El diario de ana frank, El perfume: Historia de un asesino ( Autor: Patrick Süskind) y otros mas ( ya le dedicare un blog a eso). Gracias por dedicar su tiempo, besitos...x

No hay comentarios:

Publicar un comentario